Si nunca has trabajado con tiendas de barrio, aquí te explicamos la manera de como podríamos ayudarte a introducir tu producto

Primero recordarte que Buhooo-Ventas cobra por tienda visitada Bs.-2, aún la tienda no compre tu producto.

 

Es por ello que preferimos explicarte un poco de las tiendas de barrio, ya que a nosotros no nos sirve tenerte de cliente una semana o un mes, si no para muchos años.

Algunos aspectos de las tiendas

- Trabajan con pago al contado

 

- Es muy importante que tu producto rote (que la casera lo pueda vender rápido) Si tu producto se queda mas de una semana en su tienda, costará bastante que vuelva a comprarte. 

-¿Cómo lograrás que las personas conozcan que tu producto se encuentra en la tienda?

Las empresas de consumo masivo, utilizan material promocional (afiches, colgantes, globos) y tratan de que la casera pongan sus productos a la vista del cliente. Necesitas evaluar si utilizarás misma estrategia u otra. Recuerda, tu producto no debe quedarse mas de una semana en la tienda.

-Es muy importante la hora que entregas los pedidos. (Recordarte que nosotros levantamos el pedido, tú lo entregas y cobras al día siguiente).  Lo ideal es realizar las entregas en el transcurso de la mañana, antes de que la casera pague a todos los proveedores que le realizarán la entrega ese día. Si llegas tarde, es probable que ya no tenga dinero para pagarte y te diga "mañana no mas".

Recuerda... no sirve de nada si logramos introducir tu producto en el 100% de las tiendas pero el producto no lo buscan los vecinos. 

Cuéntanos del producto que quieres introducir